Defensa
16/3 - 12:23hs Actualidad | DEFENSA JUGARÁ EL SÁBADO 15.30 ANTE COLÓN
13/3 - 12:23hs Actualidad | EL FÚTBOL SIGUE PERO A PUERTAS CERRADAS
9/3 - 15:40hs Actualidad | EL HALCÓN VIAJA MAÑANA MARTES RUMBO A PARAGUAY

PRÓXIMO PARTIDO vs vs Colón (V)

Resultado último partido

defensa

estudiantes

0 - 0SUSPENDIDO

Noticias

TRIUNFAZO EN LA PLATA ANTE EL PINCHA
Por Guido Cichello. El equipo ganó un partidazo ante Estudiantes por 2 a 1 con varios condimentos importantes. Dominó al Pincha de principio a fin, controló el partido con el 2 a 0 y los de Milito descontaron de pelota parada. Defensa sueña con ingresar a la Copa Sudamericana.
El Halcón ganó a lo Defensa. Imponiendo condiciones, tratando bien la pelota, siendo agresivo, presionando alto y generando muchas situaciones de gol, además de mostrarse solido en el fondo. Hernán Crespo logró imponerle su sello al equipo, pero tuvo la inteligencia para aprovechar la idea que tuvieron otros entrenadores que pasaron por el club. Mirando de atrás hacia adelante, todos tuvieron un buen partido. Quizás fue Nelson Acevedo quien más se destacó, justamente el 5 no podrá estar ante Rosario Central el próximo lunes 19.40 en el Tito Tomaghello. También el Cholo Benítez jugó muy bien y Juan Martín Lucero, hizo un trabajo sucio muy destacable. Los tres, son el emblema de éste nuevo Defensa y Justicia versión 2020. Justamente los tres máximos exponentes del ascenso, hoy en Primera y ante los mejores, también se destacan. Todo redondo salió en la noche lluviosa platense. El equipo sufrió al final, pero mereció ganar por lo hecho en todo el partido. No es fácil jugar y ganar en ese estadio ante un rival con grandes nombres (Andujar, Rojo y Mascherano).
Defensa volvió a pisar fuerte, en este caso de visitante. Ahora deberá revalidar en casa, todo lo bien que se viene trabajando en la semana.