Defensa
17/9 - 12:53hs Actualidad | DEFENSA JUGARÁ POR COPA ARGENTINA EL JUEVES 26709 21hrs
14/9 - 17:50hs Actualidad | EL HALCÓN VENCIÓ 2 A 1 A CENTRAL CÓRDOBA
11/9 - 14:30hs Actualidad | MAÑANA Y PASADO EL PLANTEL ENTRENARÁ A PUERTAS CERRADAS

PRÓXIMO PARTIDO vs vs C. Córdoba (S)

Resultado último partido

defensa

Banfield

0 - 0SUPERLIGA

Noticias

GRAN VICTORIA 1 A 0 ANTE EL LOBO
Por Guido Cichello. Dentro de un partido parejo, el Halcón pudo convertir y luego aguantar bien la ventaja ante un Gimnasia desesperado que terminó dejando muchos espacios en el fondo. El gol lo marcó Marcelo Chelo Delgado.
Si no se sufre no vale, parecería ser el nuevo estilo Halcón. En un partido duro, por momentos mal jugado, por otros de ida y vuelta, Defensa impuso condiciones de visitante ante un Gimnasia que está prácticamente perdiendo la categoría. El gol del Chelo Delgado fue determinante para que el hincha de Gimnasia insulte a sus jugadores y a partir de ahí, todo se hizo cuesta arriba para el local y se simplificó para el visitante. El primer tiempo fue muy parejo, por momentos mal jugado pero con dos equipos que no daban ninguna pelota por perdida. Mariano Soso planteó un equipo ofensivo, bien acomodado, con Loaiza como eje central y Torito Rodríguez sin tanta responsabilidad de marca. También liberó a Neri Cardozo y se vió una mejor versión de los tres con respecto al partido del fin de semana pasado. Arriba, Maná funcionó bien como extremo derecho y Nico Fernández con Aliseda intentaron ser peligrosos, cada uno por su sector. Atrás, todo muy ordenado y prolijo, Defensa no pasó mayores sobre saltos.
En el segundo tiempo el gol le dio la tranquilidad que necesitaba el Halcón y el nerviosisma fue pura y exclusivamente del local. Los minutos pasaron, Gimnasia continúo desacomodado y el Halcón tratando de liquidarlo de contragolpe. Fue 1 a 0 que sirve para volver al triunfo y pensar en levantar en la actual Superliga.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Brahian Alemán y Matías García; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez. DT: Darío Ortiz.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Guido Mainero, Marcelo Herrera, Raúl Loaiza y Gonzalo Piovi; Rafael Delgado, Braian Ojeda, Neri Cardozo y Diego Rodríguez; Nicolás Fernández, y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Gimnasia (LP).