Defensa
17/9 - 12:53hs Actualidad | DEFENSA JUGARÁ POR COPA ARGENTINA EL JUEVES 26709 21hrs
14/9 - 17:50hs Actualidad | EL HALCÓN VENCIÓ 2 A 1 A CENTRAL CÓRDOBA
11/9 - 14:30hs Actualidad | MAÑANA Y PASADO EL PLANTEL ENTRENARÁ A PUERTAS CERRADAS

PRÓXIMO PARTIDO vs vs C. Córdoba (S)

Resultado último partido

defensa

Banfield

0 - 0SUPERLIGA

Noticias

ENTREVISTA: EZEQUIEL UNSAIN
El arquero habló tras el partido ante Arsenal y fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo. Habló del recambio que viene sufriendo el plantel, de cómo mejorar y de la calidad de gente que tiene el plantel.
¿Cómo analizas la derrota ante Arsenal?.
Hemos sufrido en éste proceso, por el contexto, por jugar en nuestra casa, porque nunca le pudimos entrar a ellos. Reconozco que el rival ha hecho muy bien las cosas, pero nosotros tuvimos fallas y errores que nos han sentenciado en el resultado y por eso perdimos el partido.

¿A qué se debe éste momento, al recambio, al cuerpo técnico?.
-Estamos en un proceso de reconstrucción. Muchas veces uno necesita de resultados para poder construir con tranquilidad y no se nos están dando. No podemos traducir en los partidos lo que venimos trabajando en la semana y eso es lo que más nos duele. Pero bueno de la única manera que conozco para salir de éstos momentos complicados es trabajando, esforzándose al máximo y analizando los errores para poder corregirlos y una vez por todas empezar a ganar en el torneo que nos haces mucha falta.

A pesar de las derrotas parecería que el grupo está bien.
-Sí, tenemos un grupo muy unido y muy bueno, con muy buena gente. De esa manera es más fácil mejorar y corregir. Hay que hacerlo urgente porque el torneo corre y estamos sin unidades en la tabla. Tenemos un grupo bárbaro que quiere crecer y así va a ser.