Defensa
10/4 - 14:47hs Actualidad | HOY EL PLANTEL VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS EN BOSQUES
7/4 - 20:31hs Actualidad | DEFENSA EMPATÓ 1 A 1 ANTE RACING DE VISITANTE
3/4 - 19:20hs Actualidad | NICOLÁS LAMOLINA SERÁ EL ÁRBITRO ANTE RACING

PRÓXIMO PARTIDO vs -

Resultado último partido

racing

defensa

1 - 1SUPERLIGA

Noticias

ENTREVISTA: SEBASTIÁN BECCACECE
EL DT HABLÓ TRAS EL GRAN TRIUNFO 3 A 2 ANTE BANFIELD
¿Cómo manejan la presión de tener que conseguir resultados pensando en luchar hasta el final contra Racing por la Superliga?.
-A nosotros se nos presenta el escenario de tener que ganar sino quedamos a fuera. Hace 4 semanas que venimos jugando después de Racing con la obligación a ganar. Creo que el partido con Boca fue el mejor que jugamos durante este año y un mal fallo arbitral nos dejó sin nada. Después sabemos que la realidad y el candidato natural es Racing porque se armó para eso. Para pelear Copa Libertadores, para jugar la Copa Sudamericana y ganar el torneo local. Eso es algo real y no lo vamos a negar. Queremos seguir soñando pero la presión está para todos los equipos. Hay que sentirla y sabe convivir con esa presión y responden bien.

La campaña de ambos es muy buena, ¿Crees que lo más justo sería que el campeonato se defina en la última fecha en Avellaneda?.
-A la hora de hablar de justicia uno es medido. Hay que ver de qué lado se ve. Son dos equipos que han logrado muy buenos rendimientos, sosteniendo ideas y cuesta mucho. Tuvimos muchas lesiones, hoy reemplazamos a Barboza con lo que representa en el juego aéreo. Tenemos mucha fuerza colectiva porque sabemos sortear todos los obstáculos. Yo digo que lo que toque será lo mejor. Ojalá que toque eso, que el fútbol argentino pueda disfrutar de una definición de esas características. Estamos preparados pensando en el próximo partido ante Patronato, en una cancha muy complicado en donde vienen de 6 partidos invictos con un entrenador que en eses escenario se hacen muy fuertes. Quieren salvar la categoría, nosotros queremos seguir soñando. Realmente lo más conveniente es pensar en el presente. Hoy un partido en esta etapa de ilusiones y definitorias te puede sacar la ilusión. Lo más conveniente es seguir de la manera que estamos que vamos bien.